Entiendes
24/02/2020

Belleza

 

El método revolucionario de un profesor británico permite conseguir 12 kg de músculos y definir el cuerpo en 4 semanas.

29-06-2017
Visto por 1314 personas
Belleza Belleza El método revolucionario de un profesor británico permite conseguir 12 kg de músculos y definir el cuerpo en 4 semanas.
El profesor Arthur Warnner especialista en medicina deportiva: da igual la edad que tienes, tu peso y tu estado físico. No importa si acabas de empezar los entrenamientos o ya llevas tiempo yendo al gimnasio: en 30 días conseguirás un cuerpo atlético y 12 kg de músculos. Efecto comprobado en pruebas clínicas por 18.761 hombres.

Cuando el prof. Warnner mostró los primeros resultados de las pruebas clínicas, fue muy grande nuestro asombro. Tras 30 días de usar este nuevo método, , 91% de los hombres redujeron el tejido adiposo al nivel inferior a 15% de su masa corporal . Gracias a esto, sus siluetas están definidas y los músculos de los hombros, de la espalda, del abdomen y de las piernas se notan mucho. El análisis de la masa corporal confirmó el crecimiento muscular exprés, mientras que las pruebas físicas demostraron que el rendimiento físico y la rapidez de regeneración triplicaron. Para varios de los participantes esto supuso el crecimiento de 5, 8, 10 o hasta 12 kg de masa muscular pura
Leer artículo completo »
Comentarios