Entiendes
27/05/2020

Belleza

 

Cellfina, el primer tratamiento en España que elimina la celulitis ¡Y en menos de una hora!

28-03-2017
Visto por 1892 personas
Belleza Belleza Cellfina, el primer tratamiento en España que elimina la celulitis ¡Y en menos de una hora!
Hasta ahora todos los protocolos existentes para tratar la celulitis mejoraban de forma superficial esta patología que afecta actualmente a un 85% de las mujeres. La Clínica Dermatológica Internacional es el primer centro en nuestro país que incorpora este innovador tratamiento médico-estético, mínimamente invasivo, con un resultado asegurado para un mínimo de tres años.

Se trata de la única técnica aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) y con marcado CE para abordar esta problemática cuyos resultados son rápidos y duraderos, porque actúa sobre la causa estructural de la celulitis.

¿Qué es CELLFINA ?
CELLFINA es un revolucionario método que combina una técnica de largo recorrido como es la subcisión (eliminar el septo fibroso) con un sistema de vacío para tratar con gran precisión las causas estructurales de la celulitis: las bandas conectivas (septos fibrosos) que están entrelazadas con la grasa, tiran de la piel hacia abajo, creando los hoyuelos e irregularidades que son visibles en la superficie.

CELLFINA actúa sobre estas bandas, consiguiendo su completa liberación. De este modo, la piel recupera su aspecto original.

¿Cuál es el procedimiento?

Primero se aplica lidocaína para anestesiar la zona que se va a tratar, para posteriormente, con un sistema que succiona el tejido al presionar sobre la piel, crear un efecto de “vacío”. A continuación se emplea un sistema de agujas para desbridar los tabiques o septos fibrosos que están tirando de la superficie cutánea, liberando así los “hoyuelos” o depresiones característicos de la piel de naranja, con lo que se consigue dejar una superficie más lisa y uniforme. La duración del procedimiento oscila entre 45 y 60 minutos. No requiere pasar por quirófano ni someterse a anestesia general.

¿Para quién está indicada esta técnica?

El tratamiento se aconseja para mujeres que estén dentro de su IMC (Índice de Masa Corporal) normal, ya que las personas con sobrepeso tienen grasa extra subcutánea y al desbridar los septos se crearía más peso a la piel, con lo cual no se obtendrían resultados notables. La candidata ideal es una mujer de entre 25 y 55 años, sin o con mínima flacidez, con un IMC por debajo de 35. Hay que aclarar que Cellfina trata la celulitis, hoyuelos persistentes o piel de naranja, no la flacidez, el exceso de grasa o las estrías.

¿Tiene efectos secundarios?
No constan reacciones adversas graves. A veces pueden surgir efectos secundarios leves, como hematomas, hinchazón o dolor en la zona tratada, pero habitualmente remiten en unas 24 horas.

Duración del tratamiento
: 45-60 minutos.
Resultados visibles: A los 3 días del tratamiento.
Duración de los resultados: Mínimo 3 años.

¿Dónde?
En España solo en Clínica Dermatológica Internacional
Precio: A partir de 3000 € aprox. dependiendo de la zona a tratar.

Para más información, calle General Díaz Porlier, 93, de Madrid. O bien reserve una cita llamando al 91 444 97 97. Consulte la web www.clinicadermatologicainternacional.com

Más fotos
cellfina-el-primer-tratamiento-en-espana
Comentarios